Diegoo

marzo 3, 2012

DealExtreme: Comprar Barato y con Paypal

delaextreme

DealExtreme es el sitio por excelencia en lo que se refiere a comprar online y pagar con Paypal. En esa pagina podemos encontrar una gran variedad de categorías donde se destacan los artículos electrónicos como los Gadgets, Smartphone, Tablet Android y los accesorios para la computadora.
Una de las cosas que hace atractivo comprar en dealextreme.com son los precios baratos que no se comparan con ninguna otra tienda online, ya que estos productos vienen directamente desde China y lo mejor de todo que el costo de envió en totalmente Gratis.
La desventaja que puede llegar a tener el sitio es que los productos tardan en llegar de 2 semanas hasta 1 mes y medio, pero teniendo en cuenta que el envió es gratis y viene prácticamente de fabrica, vale la pena esperar.

Recientemente el sitio lanzo una renovación de la web con un nuevo dominio que es Dx.com mas fácil de recordar y se puede poner en diferentes idiomas incluido el español.
Para los que tienen una cuenta Paypal con dinero en ella, esta es una muy buena forma de gastar esos dolares ya que en Dealextreme se puede pagar con Paypal en unos simple pasos y no hace falta registrarse en la pagina, pero si van a realizar mas de una compra les conviene registrarse ya que por cada compra se acumulan puntos que después se pueden cambiar por artículos gratis.
Lo que tiene de particular esta Tienda Online China es que se pueden encontrar productos que en otro lado no los encuentras y de gran variedad.

En mi experiencia personal puedo recomendarles Dealextreme ya que todas las compras que he realizado me han llegado en el tiempo predeterminado y los productos son de muy buena calidad, les digo porque compre dos Tabletas Pc con Android, un control para PS3, un Nintendo DSi y varios Gadgets electrónicos como también cosas para la computadora.

Enlace: Dealextreme

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URL

Deja un comentario

*

Powered by WordPress